¿Quedare embarazada?

Hola, soy una chica de 18 años y el día 16 de abril de este año fue mi 2da relación con mi novio pero no utilizamos protección, el me asegura que no eyaculo dentro de mi pues se reviso y no encontró nada, se aparto tan pronto empezó a sentir algo caliente en su cuerpo para esto habían pasado max 3 min. Y la primera vez fue con condón pero ante mi temor de quedar embarazada decidí tomar la pastilla del día siguiente y por eso no puedo tomar otra vez la misma pastilla pues no ah pasado ni 3 meses. ¿Mi pregunta es si puedo quedar embarazada por lok paso?
pdt: mi ultimo periodo fue el o1 de abril y termino asta el 04 de ese mes y el comienzo de mi periodo siempre son días finales de cada mes ej: del 28 en adelante me tiene que bajar. Espero pronta respuesta pues estoy muy preocupada y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu ciclo menstrual es regular, la ovulación se efectúa 15 días antes de la próxima
menstruación. Tú ovulación debió ocurrir el día 13 por lo que cuentas, tuviste relación
3 días después, significa que puedes quedar embarazada ya que la vida media del
espermatozoide es de 72 horas(3días) y hasta 6 en algunos casos. Si hubo penetración
sin protección existen riesgos de embarazo.
Necesito saber que tanto de posibilidad hay en que quede embarazada si mi novio asegura que no eyaculo! Otra cosa que puedo hacer si es que estoy embarazada, ak remedio puedo acudir para evitar la formación del bebe, créeme no deseo truncar mi vida, aun no!
¿Ayudame necesito saber que hacer?
Otra cosa como me doi cuenta si hubo penetración, pues la 1ra vez no sangre y esta vez tampoco sangre, aparte soy primeriza en las relaciones sexuales y no estoy segura dek penetro
Muchas gracias por todo espero tu ayuda
Si no hubo penetración, o si solo penetró por una sola vez no hay que temer. Además confía en que el espartozoide muere a las 72 horas si existe la duda.
Muchas gracias por tu opinión pero necesitare ayuda después si es que me encuentro embarazada!.. muchas gracias y que estés super bien asta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas