Help me !

Hola experta ayudame he estado eyendo otros artículos y sé que eres buena en esto : me cooque la T de cobre a los 47 días de dar a luz (DI A LUZ EL 29DE ENERO) y desde ahí no he menstruado tengo 19 años y estoy tenienfdo mareos dolores de cabeza yo he continuado mi vida sexual como antes con mi esposo pero tengo miedo porque el dice que eyacula y yo yemo quedarme otra vez embarazada yo estoy estudiando y no se que me pasa también estoy dando de lactar a mi bebé
Por favor dime que meeta pasando .
¿Perdón qué te regunte pero leí un articulo de 1 persona que dice que se tomo malta caliente? Que es eso me podrías contestar yo soy de ecuador y espero tu respuestA .
Respuesta
¿Deduzco qué no has tenido la regla desde que pariste no? ¿Y además estás dando el pecho a tu bebé? Pues en tal caso es normal que no tengas la regla aún, pero si tienes colocado un DIU puedes estar tranquila. Eso sí haz que lo revisen para que siga en su lugar.