Super duda !

Hola estaba leyendo preguntas y respuestas .. Y me gusto la forma en que respondes
Tengo un problema, tuve sexo sin protección y me tome las post day,,, tres días después vuelvo a tener sexo sin protección, estoy pensando en tomármelas otra vez, pero quiero saber que daño me harán... Ademas en una de tus respuestas dices que no se pueden tomar si no hasta después de 7 meses, pero quiero saber que me pasa si me las tomo, lo menos que quiero es quedar embarazada, se que soy una irresponsable y que debería dedejar de tener sexo sin protección, pero por ahora solo quiero arreglar el problema en el que me he metido, espero me puedas ayudar cuanto antes ! Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues el único daño que te hará si la vuelves a ingerir es que tengas un descontrol hormonal muy grande puesto que estas pastillas no son de uso continuo, de que et preotege lo hace lo malo es que disminuye su eficacia entre más seguido se tomen y es por eso que lo recomendable es que no se ingieran continuamente pues para que tu cuerpo se normalize del efecto de estas pastillas deben de pasar más de medio año es por eso el comentario que hice anteriormente.
Tu sabrás la decisión que tomaras, pero te recuerdo no son para estaralas consumiendo seguido, en esta ocasión te pueden proteger claro no con la misma eficacia, pero de que te protegen te protegen, solo piensa que cuando en verdad las necesites posiblemente ya no te sirvan por estarlas tomando continuamente.
Suerte y chao
Muchas gracias por responder tan rapido, la verdad si se que dejan de funcionar si las tomas continuamente... pero bueno espero que sea la ultima vez que las vuelva a tomar ... entonces si las tome hace 3 días y las vuelvo a tomar no me moriré .. eslo que entendí je je ... !
muchaaaaz graciaaaaaaaaaaz .. !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas