He tenido relaciones sexuales y no paro de pensar que puedo estar embarazada a pesar de los tests

Bueno, esto es una duda que me tiene mal. No se si son cosas mías pero de verdad quiero que me ayuden a sacarme esto de la cabeza. El día 11 tuve relaciones, y el día 13 me tome la pastilla del día siguiente, el 15 me hice una prueba de sangre y dio negativo. El día 19 me vino un sangrado duro 5 días y luego seguí botando color café. Esa fue mi primera relación dado que me dio una infección de orina. Tome antibióticos y me siento mejor. El doctor me ha estado haciendo pruebas de orina, y sale que tengo poca sangre en la orina a que se deberá. A veces boto un flujo transparente sin olor, ¿sera por la pastilla? En adición, el HCG en la orina, salio primero 5 y después a 4! ¿Significa qué no estoy embarazada? Si me pueden ayudar a salir de esa duda se los agradecería un montón.

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio no deberías estar embarazada. El sangrado es normal después de tomar la píldora del día después y, tras tres días, la analítica de HCG en sangre es fiable. Lo de la sangre en la orina se debe a la infección que has tenido y pasará. El tema de la HCG en orina con los valores 5 y 4 no te lo puedo aclarar porque nuestro laboratorio sólo te da positivo o negativo, pero tu médico podrá aclarártelo. De todas formas la HCG durante el embarazo va subiendo, no bajando.
Considera la fecha de la última regla el 19 y no te repitas la prueba hasta que lleves 7 días de retraso desde ese día (el 26 de mayo). Aún así, no creo que estés embrazada y lo mejor es que te relajes.
De todas formas te recomiendo que NUNCA tengas relaciones sin protección, si quieres evitar embarazos, ya que la píldora postcoital no se debe usar con frecuencia (no es un método anticonceptivo, sino para cuando ha fallado otro método).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas