Necesito ayuda sobre diane

Hola! Soy una chica que nunca he tomado anticonceptivos anteriormente, tengo 22 años y me mandaron los anticonceptivos porque tengo ovarios poliquísticos y por tener mucho bello.El ginecólogo me comento que las pastillas me las tenia que tomar todas las de la caja(me vienen 21 amarillas muy pequeñas [que son las anticonceptivas]y 7 blancas un poco más grande[que me dijo el ginecologo que era para no perder el habito pero que no hacian na que es la semana de descanso que tienes que tener]). Las pastillas son : DIANE 35 DIARIO. Lo que me gustaría saber si siempre me tengo que tomas las pastillas blancas aunque m baje la regla y no me haya acabado de tomarme las amarillas.
Por ejemplo: tengo una amiga que si se las ha tomado(se las tomo solo un mes) se las empezó a tomar y a los 21 días dejo de tomárselas pero no le bajo la regla hasta que pasaron 3 semanas, si ami m pasa eso ¿qué hago? ¿Me tomo las pastillas amarillas a la semana o me espero a que me baje?
También quiero utilizarlas como anticonceptivo,¿a partir de cuando hace efecto la pastilla? ¿Cuánto tiempo tienes que estar tomandotelas para que funcionen?
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o