¿Son efectivas las pastillas anticonceptivas Yaz o hay riesgo de embarazo?

Hola quería hacerle una pregunta.. Mire empecé a tomar los anticonceptivos yaz el 12 d abril y en las 4 pastillas de placebo ya me bajo la regla. ¿Y continuamente ya empecé la siguiente caja y estoy manteniendo relaciones sin preservativo he hecho bien? O tengo riesgo alguno d embarazo ¿son efectivas? Contésteme por favor gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si son efectivas aunque como eres primeriza se recomienda que mientras tu organismo se acostrumba a la toma de estas pastillas te cuides de alguna otra manera para evitar sustos.
Ok es que me dijeron que hasta que no empezara la segunda caja no mantuviera sin preservativo .. y ya empecé la segunda caja hace una semana. Entonces estoy haciendo mal, ¿cuándo empieza a tener resultado?
No haces mal mientras te cuides con preservativo por lo menos durante un mes utilizando las dos cosas juntas, es decir la pastilla y el condón.
Después de ese periodos ya podrás quitar el condón aunque también te recomiendo que no te confíes completamente y utilisez alguna crema espermicidad y así junto con la pastilla lograras un cuidado más seguro.
Bye
Que me cuide el primer mes ¿si yo ya vy por la segunda caja de pastillas... ya ase más de un mes que las tomo ..
¿Crema espermicida? ¿Eso dónde lo venden de que marca?..
Ha o.que entonces si ya llevas más de un mes con las pastillas entonces no hay ningún problema de embarazo aun cuando mantengas relaciones sin condón, las cremas las encuentras en cualquier tienda de sex shop o inclusive en algunas farmacias grandes, marcas hay muchas no hay ninguna en especial todas funcionan igual siempre y cuando sigas las indicaciones correctamente.
Chao
Respuesta
No, debiste tomar las pastillas placebo hasta el final y luego seguir tomando la nueva caja. No tienes riesgo de embarazo, pero ten cuidado porque puedes hormonarte de más y tener efectos secundarios (hinchazón, pesadez, pérdidas de sangre). Los blisters hay que terminarlos siempre aunque baje la regla antes de que acabemos con las placebo.
Hola quería hacerle una pregunta.. mire empecé a tomar los anticonceptivos yaz el 12 d abril y en las 4 pastillas de placebo ya me bajo la regla. ¿Y continuamente ya empecé la siguiente caja y estoy manteniendo relaciones sin preservativo he hecho bien? O tengo riesgo alguno d embarazo ¿son efectivas? Contésteme por favor gracias
¿hormonarme? ¿No entendí? ¿Por qué? No, si yo he tomado bien la primera caja.. no me habrás entendido je je.. mire yo tome la primera caja hasta el final las 4 placebo tambieen me las tome que entre la segunda y tercera de placebo me bajo la regla, pero yo termine las de placebo todas. Y al día siguiente ya empecé la nueva caja. ¿Entonces ahora esta bien je je alomejo no me explique que opinas?
Sí, perdona, te entendí mal tu anterior mensaje. Además de que pensé que tus placebo eran 7 pastillas y no 4 (depende de la marca, algunas traen 7).
Entonces tal y como me aclaras ahora sí que me queda claro que las has tomado correctamente.
Ok. ¿Pero entonces puedo mantener ya relaciones sin preservativo verdad? Si ya voy por la segunda caja claro
Claro que sí, estás totalmente protegida ya =)