Embarazo

¿Solo hay posibilidades de quedarte embarazada si hay penetración sin protección o hay ecepciones? Mi caso es el siguiente: estuve con mi novio y nos masturbamos mutuamente, practicamos sexo oral y como mucho el intento penetrar pero yo llevaba mi ropa interior y no hubo eyaculación. A esto hay que añadirle que solo hace 7 días de mi menstruación y mis periodos suelen ser de 30 días. ¿Puedo estar tranquila? Ayúdame por favor.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, claro que en tu situación no hay riesgo de embarazo por que para empezar no hubo penetración, y si hubo el intento fue con ropa, por lo cual de esta forma no hay nada para producir un embarazo.
No te preocupes y mejor investiga un poco más sobre como llevar una vida sexual responsable créeme que esto te servirá de mucho para evitar sustos bye