Ayuda

Hola espero te encuentres bien.. Quiero comentarte algo a ver que opinas tu.
El mes de abril tome mis anticonceptivas como 5 cinco días después del día que me tocaba (me tocaba venir la menstruación a finales de abril) al acabarse mis pastillas pasaron como 6 días para que me bajara la regla ok me bajo no me cuide y mantuve relaciones sin protección con mi pareja la cual me comento que quería un beiby! Lo hablamos mucho y ok aceptamos.. Mi ultima regla fue el 4 de mayo y tengo un retraso hoy me realice una prueba de embarazo (de farmacia) y mmm! :( Salio negativo, comprendo que se deba al descontrol del mes pasado que no me halla bajado la regla todavía, pero me inquieta! Quisiera saber si me confío plenamente en esa prueba que me hice...

2 Respuestas

Respuesta
1
Las pruebas de embarazo de farmacia no son tan confiables y menos en los primeros días o semanas de un atraso yo te recomiendo si quieres salir de la duda una prueba de sangre que esa es efectiva y te la puedes hacer desde hoy mismo.
El problema de tu iiregularidad es lo que no se puede calcular a simple manera así que opta por el examen y listo... suerte
Ok gracias si mi cuñada me recomendó lo mismo que tu y voy hacerme el examen de sangre, hoy es otro día y nada que me baja aparte lo que dices de la el tes de farmacia es cierto.. mil gracias
Respuesta
1
Las pruebas de embarazo son fiables en un 99% si te las haces con la primera falta de la regla. Así que yo pienso que efectivamente NO estás embarazada. De todas formas, si ves que pasa otros 7 días y sigues sin tu menstruación repítete la prueba y si de nuevo sale negativa, vete al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas