Confusión de pastillas yasmin!
Tuve mi regla el día 4 de mayo, tomo yasmin anticonceptivo, el día 21 de dicho mes, me equivoque y tome la ultima pastilla del blister que debía haber tomado hoy día 28, y el sábado día 22 al ver la pastilla del día 21 pensé que no la había tomado, y al pasar más de 12 horas, tome las dos pastillas.
Ahí no acaba la cosa, porque hoy día 28 he comprado un blister para tenerlo de repuesto y tomarme la pastilla que me correspondía (ultima pastilla) y de nuevo me confundí y tome la primera del blister.
Me gustaría saber si tengo riesgo de embarazo.
Ahí no acaba la cosa, porque hoy día 28 he comprado un blister para tenerlo de repuesto y tomarme la pastilla que me correspondía (ultima pastilla) y de nuevo me confundí y tome la primera del blister.
Me gustaría saber si tengo riesgo de embarazo.
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Solange Gallardo
Buenos días yo estoy mando anticonceptivo llamado Etinor, y Anoche cuando ya voy por la última me doy cuenta que era la número 16 y la me había tomado la 21 haces unos días atrás quiero saber si hay Algún riesgo o si todas tiene el mismo efecto, hoy ya estoy en mis días de descanso esperando que baje mi menstruación pero me preocupa bastante ya que la corte para que no fuera tan grande la vistecito y me confundí toda, Ayuda porfavoor - Rosbely Contreras