Tomé dos pastillas Postday temiendo quedarme embarazada por practicar sexo sin condón

Mira lo que pasa es que ami me vino la menstruación el 2 de junio y me finalizo el 4 de junio, y el 5 de junio tuve una relación sexual sin protección, entonces yo compre las pastillas de emergencia postday y me las tome las dos juntas el 5de junio como a las 5:48 y quiero saber si hice bien tomármelas juntas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, bueno en realidad por lo que me comentas es prácticamente imposible el riesgo de un embarazo, mira considerando que tu periodo dura alrededor de 3 días, y si eres regular hay un margen de más o menos 4 días en el que puedes tener relaciones sexuales con una probabilidad casi de cero embarazo y bueno por supuesto que el hecho de que hayas tomado las pastillas como medida para evitar uno, me atrevería a decirte que por los días en que tuviste relaciones no eran tan necesarias, aunque claro mujer prevenida vale por dos y si me permites una sugerencia procura utilizar un método anticonceptivo de base para evitar cualquier riesgo de embarazo como pastillas mensuales o preservativos. Como ultimo pues a lo mejor con las pastillas vas a sentir molestias por el hecho de tomar el doble de la dosis sin embargo los síntomas se te quitaran en 24 a 48 horas, así que pues tu próximo periodo llegara en la fecha en que debe. Espero que te haya servido mi respuesta y te invito a que finalices y la califiques si no pues mandame tus dudas, estoy para servirte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas