Postday

Hola buen día..
ammm lo q pasa esq tuve relaciones kn mi novio pero era la primera vez y no nos kuidamos, entonces decidimos tomar la pastilla postday, la tome como 9 horas despues y la siguiente la tome como a las 11 horas xq ya tenia mucho suenio.
El detalle es que fue un sábado en la madrugada y en la maniana tuve un pequeño sangrado pero eso fue antes de tomarme la pastilla, me tome la pastilla y el lunes volví a tener el sangrado, y el martes otra vez y no recuerdo si el miércoles también que creo que si el ultiimo fue un poco más que los anteriores, pero igual muy leve.
Ya paso una semana y no he tenido mi periodo y por lo que me dijeron mis amigas ya lo debí de aver tenido, entonces tengo miedo de que pase algo que no quiero, y para lo que no estoy preparada.

1 respuesta

Respuesta
El cambio en el ciclo de las menstruaciones, que varía según cada persona, también dolor de cabeza, vómito, mareos, sensibilidad en los senos, fatiga, retención de líquidos, severo dolor abdominal en el pecho, dificultad para respirar, visión borrosa, dolores fuertes en las piernas son algunos de los efectos que producen estas hormonas. También se puede experimentar sangrados que generalmente suelen ser por la caída de las paredes del útero o el aborto en cuestión y son confundidos muchas veces con la menstruación.
Es importante que tengan en cuenta que tomar estas pastillas seguido puede ser muy grave ya que pueden provocar obstrucciones en venas y arterias, ataques de corazón, etc. Si se toma de vez en cuando, para casos de emergencia, no hay problema.
Te recomiendo que si sigues igual, visites un médico que es la única persona que te puede asesorar correctamente. Abrazo.
Mil gracias por tu aklaracion, el sangrado ya no lo tuve solo los primeros días, pero mi preocupación es que no me ha lleado mi periodo y la verdad lo que me preocupa es un embarazo y como ya no tuve el sangrado, por lo mismo ya no visite al doctor pero eso si si no llega mi periodo iré.
Creo que será lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas