Pastilla posntior 1

Hola! Necesito que me ayuden pues hace un mes tuve mi primera relación y tome una pastilla del del día después y me vino mi menstruación 15 días después después de eso a los 9 días tuve relaciones otra vez y me tome otra pastilla luego me vino a la semana cabal y a los cuatro días después me volvió a venir y me salio algo de leche solo en un pecho ayúdeme por favor no se si toy embarazada o solo es que mis hormonas se descontrolaron esperare su respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Por qué no te proteges en lugar de tomar pastillas? No se pueden tomar a la deriva, sin control cada vez que tengas relaciones sexuales... de hecho, no se deben pasar de las tres pastillas por año. Estas siendo muy descuidada e irresponsable aunque no te guste leerme. Es normal que la regla se te descontrole, que cambie de color el sangrado o que dure más tiempo del habitual. También es normal que aparezcan sangrados que no son la regla, pues todo es efecto de las pastillas. Si las tomaste como es debido, en un plazo de hasta 5 días después de la relación sexual, su efecto es de un 90% por lo que no debería de haber riesgo de embarazo en ninguno de los dos casos. Yo creo que no debes preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas