Urgente!... La duda me esta matando

Hola mi ultima regla me vino el 28 de mayo... I el 5 de junio tuve relaciones con mi novio sin protección, el se vino dentro de mi... Ese mismo día 7 horas después me tome la primera pastilla del postinor 2 i se supone que pasando 12 horas vuelva a tomar la otra dosis, bueno la segunda pastilla la tome a las 6:30 am cuando debería haberla tomado a las 5:00am... Mi periodo me viene, en un promedio, cada 24 días... El problema es que el 11 de junio me bajo un fluido marrón.. Como cuando estas en los últimos días de menstruación... I ahora estoy con mi periodo... Tengo un pequeño malestar en los ovarios... Se supone que mi periodo me ha debido de venir del 21 al 25 de junio... Se me ha adelantado 10 días aprox... ¿eso es un problema?... Me pueden sacar de la duda... No puedo dormir preguntándome el porque del adelanto de mi menstruación!... No creo que este embarazada, pero necesito que me digan el porque de esta situación... I es la primera vez que me pasa esto.. Hace más de dos meses tome postinor i no me paso nada, ningún malestar ni nada... Pero no entiendo porque ahora me pasa esto... ¿me pueden ayudar?
{"Lat":-12.3400018341163,"Lng":-76.0693359375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Es totalmente normal que se altere la menstruación debido a la pastilla, que dure más o menos días de los habituales, que venga y vuelva a los 10 días, que cambie de color desde el rosa hasta el marrón oscuro... que se adelante o se atrase, etc. Además produce sangrados que duran pocos días y que no son la regla, así que no los confundas. La pastilla bien tomada, tiene efectos seguros hasta un 90% así que no tienes que preocuparte. Eso sí, ten cuidado porque no es un método anticonceptivo como el preservativo, sino solo de emergencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas