Duda sobre retraso del periodo menstrual, síntomas de embarazo y resultado de test negativos

Hola hace como un mes y medio que no tengo mi periodo ya me realize las 2 pruebas de embarazo (orina y sangre) y el resultado salio negativo pero se me hace raro ya que presento todos los síntomas de un embarazo también hace unos días al momento de orinar me sale como flema o moco amarrillento y con un olor desagradable me gustaría saber a que se debe .
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hombre, si te has hecho las pruebas de embarazo y dan negativas pues no hay más vueltas que darle. El período puede retrasarse por muchas otras causas que el embarazo, estrés... falta de vitaminas (hierro), pérdida de peso, hacer mucho ejercicio sobre todo correr, etc. También si tomas alguna medicación, cuando se juntan muchas preocupaciones... como ves son muchas. No sé que edad tienes, pero en la adolescencia es normal que esto ocurra, a veces porque cambias de días en tu ciclo menstrual. Podrías menstruar dos veces en un mismo mes o pasar dos sin nada. No creo que fueran quistes en los ovarios, que podrían quitarte la menstruación porque supongo los habrían detectado en los exámenes. Pero es importante que vayas el médico, a veces una ecografía sencilla e indolora aclarará las dudas.
El moco que dices amarillento, puede ser una infección en la vagina transmitida en las relaciones sexuales, sobre todo porque causan mal olor que es lo que tú dices. A veces puede aparecer dolor en la parte baja del abdomen o picor. Si fuera esto, puedes contagiar a tu pareja... vete ya al médico y aclara de una sola vez todas las dudas.
Gracias por tu respuesta tengo 22 años y estoy por casarme últimamente eh tenido mucho estrés ya que tmbn estudio y trabajo y con la boda no m queda mucho tiempo libre. ¿Sobre los quiste aun no m eh checado crees que seria eso?
Puede ser o no, es que cada caso es diferente por eso siempre digo que no hay mejor persona que el médico para sacarte las dudas y para quedarte tranquila. Pero bueno, es muy posible que el estrés esté relacionado ya que por lo que veo, lo estás y mucho! Yo que tú me quedaría tranquila, espera un poco a ver si te viene y sino, pásate por la consulta que tampoco tienes nada que perder.
Mucha suerte en el casamiento! Felicidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas