Tuve días fértiles tras dejar mis pastillas anticonceptivas y ahora tengo un retraso en mi regla

Hola, tengo 18 años y tengo una duda muy grande...
Tengo un atraso de 5 días, hace un mes deje las pastillas después de tomarla durante 2 años casi, justo en mis supuestos días fértiles tuve relaciones sin protección pero mi pareja no eyaculo dentro, dos días antes que sea mi periodo me bajo un flujo rosa-marrón.. ¿qué significa?
¿Hay riesgo de embarazo? ¿O mi atraso se debe al cambio de hormonas por dejar las pastillas y por eso no me viene todavía?
Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si llevas dos años tomando las pastillas deberías de saber de sobras los efectos que produce! En primer lugar... tener relaciones sexuales sin protección cuando sabes que estas en tus días fértiles y dejando de tomar la pastilla, solo se te ocurre a ti niña. Te ahorrarías toooooodos estos sustos que tienes ahora, mira que fácil.
Con eso de eyacular fuera... ojo que con eso no puedes jugar. El hombre antes de lo que tú llamas Eyacular, segrega un liquido "pre eyaculador" que tiene los mismos efectos que el anterior. Mira que fácil puedes quedar embarazada sin eyacular dentro. Con respecto a la pastilla, esos son los efectos que produce sobre todo si has dejado de tomarla. Cambio de color en la sangre (de rosa claro a marrón oscuro o casi negro), retrasos o adelantos... duración en los días, incluso puede venirte un día y volverte a los 8. Si estás preocupada por eso, deja de estarlo. Como bien dices, son cambios en las hormonas.
Y

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas