Sobre las pastillas cytotec

Buenas tardes.. Quisiera que me orientara .. Me bajo el día 1 de mayo y termine el 7 de mayo hasta la fecha no me ah bajado, soy irregular y quiero tomar las pastillas de cytotec pero necesito ayuda experta... Necesito como utilizarla y que consecuencias me puede traer no quiero arriesgarme a tomármelas sin una ayuda de un ginecólogo por favor necesito respuesta pronta en me siento en apuros :(

1 Respuesta

Respuesta
1
Haces bien en no mandarte las pastillas sin antes informarte. Debo felicitarte porque eres en este mes la primera que primero pregunta y luego las toma. =)
Las pastillas Cytotec al momento de tomarlas (sería lo normal) se entra en trabajo de parto, el feto es expulsado. Como posibles efectos secundarios, en primer lugar los fuertes dolores abdominales como consecuencia de la expulsión del feto, que son parecidos a los cólicos de la regla o más fuertes. Puedes tomar algún calmante para el dolor si no lo resistes, por ej, el paracetamol. Otro efecto es el sangrado... es normal ya que estás abortando, pero no te preocupes si no lo tienes en grandes cantidades ya que esto depende de cada mujer... también puedes tener coágulos. Por último, puedes tener nauseas o vómitos, sentirte cansada, deprimida o sentir dolores en los pechos, normalmente desaparecen a los días.
Debes tener en cuenta estas recomendaciones más que nada:
Tienes que estar 100% segura de que estás embarazada, hazte tests, ecografías o lo que sea. Y no es recomendable tener más de 9 semanas, podrías tener fuertes hemorraagias. Si tienes alergia a los anticonceptivos, anemia severa, algún problema renal o cáncer no puedes tomarla. Ni hablar de tomar alcohol o drogas.
Por último, puedes tomarte hasta tres dosis si con la primera no funcionara. Es conveniente introducirlas en la vagina antes de irte a dormir para que no se salgan sino no funcionaría. Cada dosis son lo equivalente a 4 pastillas.
Te voy a dar una página web muy buena, leela que te va a ayudar muchísimo: www.pastillasabortivas.net Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas