Llevo 8 meses tratando de quedar embarazada y nada

Hola
Hace un par de meses que entro solo ha leer lo que comentan y es la primera vez que me atrevo a realizar una pregunta... Te cuento mi situación, hace como 4 años me diagnosticaron una displacía muy leve desde entonces me han hecho 2 crio y he estado mejorando pero ahora quiero tener bebes, mis periodos son bastante regular pero no logro concebir y llevo 8 meses así, el no es el de problema por que tiene un hijo, aparte soy muy propensa a tener infecciones y la prolactina la tengo elevada pero mi ginecóloga me dijo que no tenia que tomar medicinas que con el tiempo se me baja tengo cita este mes e imagino me hará pruebas pero estoy ansiosa por quedar embarazada (se que eso tan bien es malo) pero tengo miedo de no poder tener bebes tengo 27 años, he tenido relaciones e mis días fértiles... Me hice una prueba 9 días después (de farmacia) y salio negativa y la prueba decía que podía hacerla después de 7 días de la relación, estoy triste, aunque también he leído que puede ser un falso negativo. Seguire intentándolo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es lo que tienen los test de embarazo de farmacia, si dan positivo ya no quedan dudas pero al dar negativo siempre queda un margen de error, por eso recomiendan repetirla. En cuanto al examen de orina o de sangre, eso ya es más difícil que tenga errores. Espera a tu cita con la ginecóloga pues no hay mejor persona que ella para que te aconseje de forma segura. No te pongas triste puesto que todavía no hay nada dicho. Ten paciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas