¿Puede quedar embarazada una semana antes de menstruar?
Ok, tal vez el titulo no se entendió bien pero tengo una inquietud, con mi novia tuvimos relaciones una semana antes de su menstruación sin protección, la verdad no recuerdo haber eyaculado dentro de ella, bueno a la semana o tal vez menos días su menstruación llego pero desde hace 4 días ella dice que se siente mal, que siente nauseas, que siente inflamado su estomago, y que tiene miedo de haber quedado embaraza, es posible que haya quedado embarazada, ¿a pesar de que haya llegado su menstruación?, muchas gracias por responder esto me es muy importante porque quisiera saber que es posible, de igual manera ella quiere hacerse una prueba y lo haremos, pero me gustaría saber si si es posible y si me puedes dar una explicación para saber porque fue...
3 Respuestas
Respuesta
3
Respuesta de JVENE ALBDR
Respuesta de Melina Camacho
Oye no crees que tus respuestas son sin base científica, cuando hay menstruación eso elimina por completo un embarazo, si existiera un sangrado seria por que habría alguna complicación en el embarazo, por lógica si t baja es por que no estas embarazada, no t detienes a leer.. y si la fecundación es las trompas de falopio pero como sabemos la regla. Indica despredimiento de endometrio junto con el. Ovulo no fecundado, ¿serias tan amable de explicarme como puede ser eso posible? - karikari balmori
Hola alguien me puede ayudar tengo un problema mi menstruación se me retraso eso pienso pero también tengo miedo de que quede embarazada tuve relaciones una semana antes de mi menstruación pero a la semana casi a las dos semanas me vino mi menstruación pero ahora no me viene y tenia que venirme el 15.. pero cuando tuve relaciones tome la pastilla del día después ... alguien me puede ayudar.. - Marisel Brenda Mamani Lazaro
Después de esta ultima menstruación, ¿tuviste relaciones sin protección? - karikari balmori
El mes pasado se me atraso un día el periodo y me bajo poco a comparación de enero que me bajo bastante y con cuabulo me bajo sábado domingo lunes casi nada y martes lo ultimo y 2 días después que no bajaba nada al momento de limpiarme salio mamchado sangre pero no roja si no rosa y cuando limpie otra vez salio marrón y cuando volví a limpiar ya no salio más nada no se que pueda ser ayuda por favor alguien que pueda saber algo yo estoy casada y os tengo intimidad con mi esposo - Mily Arik