Deje de tomar pastillas anticonceptivas

Deje de tomar pastillas anticonceptivas el 19 mayo después vino la regla el 23 de 5 días para esto me volví exacta tomando las pastillas 6 días después tuve relaciones primero sin preservativo y ya cuando se vino mi pareja se puso el condón,, ahora debió de reglarme este 19 de junio, y mi pregunta es.. ¿si me descontrola mi regla al ya no tomar pastillas? Llevo 5 días de retraso, ¿sera normal? ¿O puedo quedar embarazada?
Respuesta
1
Tras la última pastilla ingerida, se debe usar preservativo, pues se deja de estar protegida al no comenzar una caja nueva.
Algunas mujeres pueden experimentar amenorrea u oligomenorrea (ciclos menstruales poco frecuentes o escasos) después de interrumpir el uso de los anticonceptivos hormonales, especialmente cuando dicha afección ya existía, pero si has tenido relaciones de riesgo, debes hacerte un test para descartar el embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Soy rebeca. Tengo 27 año hace dos meses deje de tomar las anticonceptiva Damcel. Y mi pareja nose cuida. Eyacula adentro siempre. Y me baja la regla... ¿puedo estar embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas