Periodo y donación de sangre

Es que tengo una pregunta que me hizo mi novia hace unos días y era sobre si al donar sangre una mujer,, con su periodo próximo, una diferenciade unos 5 diasentre el tiempo que dono y su primer día de periodo. La pregunta es: ¿El flujo menstrual puede disminuir o casi estar inexistente cuando una mujer dona sangre?

1 respuesta

Respuesta
1
No. La mujer puede donar sangre teniendo la regla siempre y cuando ella se sienta bien para hacerlo.
Osea mi ra,,, no,, lo que digo es que aelal le llego el periodo,,, muy poc,, a comparación a lo normal,, y lla antes del periodo,, dono sangre,, entocneskisiera saber si tyiene relación estos dos eventos ¿?
Pues no, no deberían de tener relación alguna. Hay otras razones para no donar sangre pero la menstruación no es una de ellas. Eso se puede deber a emociones muy fuertes que haya tenido recientemente, al miedo a donar sangre o los nervios que eso le pueda haber provocado, a estrés o cansancio, a un cambio en los días del ciclo menstrual, a estar tomando medicamentos o alguna pastilla anticonceptiva/de emergencia... en fin, los motivos son muchos. No tiene que preocuparse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas