Verrugas genitales sin haber tenido relaciones
Tuve mi primera visita al ginecólogo por que ya cumplí 24 años, en la revisión me dijo que tenia 3 verrugas en el área genital, son como bolitas de color carne pequeñas, dijo que podían ser causadas por un virus y me dieron una cita para una colposcopia, luego investugando en internet me di cuenta de que se trata de virus de papiloma humano y que es por contacto sexual que se transmite, pero yo nunca he tenido relaciones sexuales! En mi búsqueda no encontré ninguna otra causa y me siento muy confundida, ¿cómo es posible que tenga esta enfermedad?
1 respuesta
Respuesta de Mercedes Torres
-1
Hay varias clases de verrugas como por ejemplo verrugas por vph, sífilis, herpes pero estas sólo son por contacto sexual como también hay verrugas benignas que son alteraciones de la piel en donde suelen confundirse con una ETS y con los lunares si es que tienes en la zona vaginal en donde estos suelen ser planos o alargados Pero para tu tranquilidad puedes pedir los exámenes del joven adulto en tu eps o si ya has corroborado lo que tienes puedes contarnos ya que siempre hay muchas personas que solo ven comentarios y no se atreven a preguntar y pueden estar pasando por lo mismo que tu Espero haberte ayudado, quedó pendiente de tiSaludoa desde Colombia - Julieth Mejia