Yasmin (sangrado leve y constante)
Hace 10 días empecé a tomar Yasmin como método anticonceptivo, empecé por la primera pastilla (amarilla) el primer día de la regla, tal y como me indico mi ginecólogo. Todo bien hasta llegar al sexto-séptimo día que parecía que ya finalizaba la regla (normal, a mi la menstruación me dura 6-7 días) y ahora resulta que no paro de sangrar, pero no es la regla, es un sangrado leve pero que tengo cada día, como dos o tres veces al día mancho pero muy poco... No tengo ni idea de porque me ocurre, y tengo leves pinchazos como si me fuese a bajar la regla. Me gustaría saber si debo esperar un tiempo haber si estos efectos continúan produciéndose (es decir, si es normal) o si debería acudir al medico. Es posible que al ser el primer mes (y al no haber tomado nunca ningún tipo de anticonceptivo) se den estos efectos por el propio cambio hormonal, ¿pero qué luego se regule?
Respuesta
3
Me pasa exactamente lo mismo que a ella, solo que yo ya había tomado yasmin por 3 años y nunca me pasó eso, descanse los 6 meses que mi medico me recomendó desde que me lo indicó y ahora con la primer cajita me pasa esto, llevo ya 15 píldoras y los 15 días he tenido sangrado y cólicos =( tengo servicio médico que tardan mucho tiempo en poder agendarme una cita así que no se que hacer, si esperar a que todo se regule o pagar un ginecólogo particular, por lo que comentas es algo normal, pero si es muy incómodo y doloroso - aaaleaaa .