Tome postday dos veces!

Lo que pasa que que tome dos veces la pastilla postday, la primera vez sangre una semana, y la segunda vez me la tome a los ocho días de la primera y sangre un día y muy poco... Ya estamos a catorce y el periodo debería haberme llegado pero pues no se si no me ha llegado es porque esas pastillas me descontrolaron el ciclo menstrual o porque estoy en embarazo... Ayudenme la verdad estoy muy angustiada... Muchas gracias... Marcela!... ¿Y si estoy en embarazo hay peligro de que el bebe este mal formado?... Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
¿No entiendo... en una semana tomaste la pastilla 2 veces?!
Si es así, claramente desencajaste todo tu ciclo y por eso no te viene.
Yo sé que seguramente ya te lo habrán dicho pero lo que hiciste es malísimo para tu salud... no abuses de esta pastilla porque es una pastilla solo de emergencia para situaciones muy particulares. No creo que estés embarazada si la pastilla la tomaste antes y sangraste, pero bueno, si estas con dudas hacete un test... de todas maneras creo que el retraso es producto del sangrado anterior y que tu organismo y ciclo se descompensaron totalmente...
Cuidate.
Ha es que mira te aclaro todo porque dices que no me entiendes... tome la pastillas postday el 21 de junio y no sangre, la volví a tomar el 26 de junio y sangre hasta el 2 de julio, luego por problemas tome de nuevo esa pastilla el 8 de julio y no sangre, el nueve de julio tome de nuevo esa pastilla y sangre el 10 pero un poquito (algo muy leve)... ¿me gustaría saber si hay riesgo de un embarazo o no?... y si hay embarazo sera que esta pastilla afectara mi bebe... muchas gracias!...
Posdata: mi periodo normal me llega más o menos el 15 y no se si sera por esas pastillas que aun no me llega o sera porque estoy en embarazo...
Entonces estoy en lo cierto, no estas embarazada está desencajado tu período. Esperá a que se te normalice todo y vas a ver que te va a venir, siempre y cuando no tomes otra vez la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas