Vaginismo y quiero quedar embarazada
Hace 10 años me diagnosticaron vaginismo y empecé terapia con un sexólogo me iba muy bien pero no terminé la terapia porque se terminó mi relación de pareja. De todas formas mejoré mucho porque puedo utilizar tampones y me realizo las revisiones ginecologicas sin problemas. El problema es que mi pareja y yo no le hemos dado importancia a la penetración hasta ahora que queremos ser padres y al intentarlo me he encontrado con mucha sequedad vaginal. Mi ginecólogo no me ha querido aconsejar nada y sólo me ha derivado de nuevo al sexólogo. Debido a los avances que realicé la otra vez y a la paciencia y compenetración con mi pareja yo creo que no es necesario y que sin la sequedad vaginal seguro que conseguiríamos la penetración poco a poco.
La verdad que nuestro objetivo o prioridad no es el vaginismo puesto que en los 5 años de relación nunca nos ha supuesto un impedimento para disfrutar de nuestras relaciones sexuales, con lo que nuestro objetivo real es quedar embarazada
¿Qué podría hacer? ¿Cómo puedo maximizar las oportunidades de embarazo?
La verdad que nuestro objetivo o prioridad no es el vaginismo puesto que en los 5 años de relación nunca nos ha supuesto un impedimento para disfrutar de nuestras relaciones sexuales, con lo que nuestro objetivo real es quedar embarazada
¿Qué podría hacer? ¿Cómo puedo maximizar las oportunidades de embarazo?
4 respuestas
Respuesta de fcarranzai
1
Respuesta de fineandyoues
1
Respuesta de fanny ortega herrera
1
Respuesta de Denia Garta Nina