Muy preocupada duda sobre post day

Hola buena noche mira estoy algo preocupada el día 6 d julio bino mi regla normal y el día 13 tuve relaciones sin protección y tome post day y el día 17 tuve relaciones de nuevo pero se trozo el condón y tome post day de nuevo.. Tengo muchos nervios porque no quiero un hijo .. ¿quiero saber que tanta posibilidad hay de un embarazo?.. N aparte ahorita traigo un desecho como mucosidad blanca así aque se debe tengo miedo de estar embarazada..

1 respuesta

Respuesta
1
Ese flujo que presentas es un efecto de la post-day, es por tantas hormonas que has ingerido y esto hace que el estrógeno se eleve por lo que viene un flujo mayor. Y es que tomar dos post-day en menos de una semana es mucho medicamento para el organismo. Imaginate que tomar una post-day equivale a tomar 12 pastillas anticonceptivas al mismo tiempo. Por eso el cuerpo reacciona al medicamento.
Ahora bien, cuando se ingieren las pastillas en un lapso muy corto de tiempo, comienzan a perder la efectividad. Y las probabilidades de embarazo existen, en poca probabilidad pero existen.
Si no has presentado ningún tipo de sangrado no podemos estar seguros si hicieron efecto o no las pastillas. Por lo que se recomienda esperar el día estimado de menstruación y si no llega realizar una prueba de embarazo. Si saliera negativo el resultado y aún no llega la menstruación, esperar una semana más y repetir un test de embarazo para confirmar el resultado negativo y esperar la menstruación. Si el ciclo menstrual es irregular, deberás de contar 30 días desde la fecha de la relación sexual en riesgo y realizar el test de embarazo.
Eso quiere decir que si existe mucho el riesgo de un embarazo
Las probabilidades de embarazo existen, en poca probabilidad pero existen.
Es que tengo muchos nervios la verdad o ai algo más que pueda tomar un te pastillas que se yo
Otra vez:
Yo entiendo tu miedo. Pero no hay otra cosa que puedas tomar. Sólo la pastilla de emergencia. Y no queda de otra más que esperar a que baje tu menstruación.
El sangrado efecto de la post-day se puede presentar aproximadamente de 5 a 7 días después de la toma.
Si no lo has presentado no significa que hay embarazo. Simplemente puede servirnos para darnos cuenta que no hay embarazo. Y es que como el único síntoma que presentas es el flujo, y este solamente indica que ingeriste muchas hormonas.
Tendrás que esperar la fecha estimada de tu menstruación y si no ha llegado, hacer el test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas