Puedo estar embarazada

Ayer tuve relaciones con mi novio el eyaculo pero no dentro de mi entos puedo quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1
Mary espero mi respuesta sea de tu agrado. Efectivamente hay riesgo de embarazo, ya que cuando el hombre se excita su pene segrega un liquido transparente e inodoro conocido como liquido pre-eyaculatorio o liquido preseminal y es expulsado involuntariamente, por lo que el hombre no lo siente, dicha secreción puede contener espermatozoides y si existe penetración la probabilidad de embarazo es inminente.
Debe resaltarse que aunque los pocos espermatozoides encontrados en el liquido pre-seminal no son de muy buena calidad debido a que este liquido no posee todos los nutrientes del liquido seminal como tal encontrado en la eyaculación, pueden dar paso a un embarazo; tendiendo hoy en día muchos casos de embarazo por penetración sin eyaculación dentro, provocados como ya dije por el liquido preseminal. Dicho embarazo también puede estar ligado a los días fértiles de la mujer, para esto debes ser muy regular en tus periodos, aún así habría riesgo.
Tomando en cuenta todo lo anteriormente expuesto repito que tienes un riesgo considerable de embarazo, por lo que te recomiendo por favor que tomes lo antes posible una pastilla anticonceptiva de emergencia también conocida como post-day o pastilla del día siguiente para evitar un embarazo, la misma puede ser tomada hasta 72 horas después del coito sin protección alguna pero mientras más rápido sea mejor. Ya tienes la solución pero debes actuar YA. Para próximas ocasiones que tu pareja utilice condón y no permitas que el te penetre sin protección, eres TU quien podría salir embarazada.
Espero mi respuesta haya sido beneficiosa para ti, por favor recuerda puntuarla y finalizarla. Atentamente: gasp13

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas