Que anticonceptivo me recomienda

Lo que pasa es que primera vez que empezaré a cuidarme con pastillas anticonceptivas y mi problema es que no se cual usar, me han recomendado mucho una que se llama "vexza" ademas llevo 6 meses teniendo relaciones sin protegerme más que con condón...
¿Tambn me han recomendado un parche que es como un parchecuritas pero en realidad no lo conozco muy bn solo se que dura un mes que sera mejor?
¿O el anillo?
Ayuda pliss!

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de empezar a usar un método anticonceptivo femenino por primera vez es conveniente que acudas a tu ginecólogo o a tu médico y le comentes lo que quieres hacer. Para que te haga unos análisis de sangre y te diga qué método anticonceptivo es mejor para ti y que marca.
No a todas las chicas les sirve lo mismo asique acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y te recomiende qué es lo mejor para ti. Depende mucho de como tengas tus ovarios y tus pechos, pues a las chicas con ovarios poliquísticos o mamas fibroquísticas les es más recomendable la píldora, y a otras les recomiendan el anillo puesto que no tienes que tomarte nada por vía oral y así tus riñones no tienen que filtrar los componentes que tiene por ejemplo la píldora.
Gracias por la respuesta ademas de eso tengo otra interrogante... ¿si voi al ginecólogo si o si me sacaran sangre? Es que le tengo pánico a las inyecciones :S

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas