¿Hay riesgo de embarazo al tener relación sexual con condón y consumo de anticonceptivo glanique?
Tengo un ciclo de 31 días aproximadamente, el día 17 de junio tuve mi regla, el día 26 tuve relaciones con condón, estaba en mi día 10 del ciclo, pero para estar más segura tome glanique la primera docis a las tres horas de la relación y la segunda dosis a las 12 horas, el día 5 de julio me bajo un sangrado que me duro como 8 días, el día 13 de julio osea a los 18 días de la relación sexual me practique una prueba de embarazo de sangre en ayunas y salio negativa, el día 18 de julio que me tendría que bajar mi periodo me bajo un flujo casi negro y después se fue tornando más claro, ya hoy es 02 de agosto y no me ha bajado más sangre, mi pregunta es. ¿Es posible estar embarazada? ¿Es segura la prueba de embarazo a los 18 días de la relación sexual? O ese menchn que tue el día 18 fue mi regla. Nota: no he tenido más relaciones sexuales después de ese incidente y no siento ningún malestar de embarazo ya estas alturas se notarían los síntomas del embarazo verdad... Es cierto que el sangrado después de glanique descarta el embarazo...
1 respuesta
Respuesta de nanotronik
1