¿Si Cytotec no funciona que se puede hacer?
Estoy embarazada, fui al ginecólogo y me dijo que tenia 5 semanas de embarazo, que mi bebé mide 3 mm, me dijo que era el momento ideal para seguirlo o interrumpirlo, pero decidí interrupirlo, me coloqué vía vaginal 4 pastillas durante 3 días seguidos, sin embargo, no se produjo sangrado, solo cambió la secreción a sangrosa, que puedo hacer, ¿es necesario buscar quien me realice un AMEU o legrado? ¿O puedo aumentar las dosis de este?
Me ayudaría mucho que me respondiera mi duda,
Me ayudaría mucho que me respondiera mi duda,
Respuesta
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Xuxi Buzz
1
Buenas tardes quisiera saber que dosis de misopostrol y de mifepristona se debe tomar y por cuantos días. Agradezco su pronta respuesta - Elena Plazas
Tengo 3 semana de embarazo me hice un aborto con 4 cytotec 2 x la boca y 2 vaginal y nada ni un poquito de sangre que debo hacer y me duele el vientre y me está dando fiebre - Mairelin Sanchez
Me hice mi prueba de sangre oara embarazo y salió positiva, mi última menstruación fue el 24 de noviembre y ya estamos a 28 de diciembre y no me baja , ya tome cytotec 4 pastillas debajo de la lengua a las 3 horas otras 4 y a las 3 horas 2 en la vagina y 2 en la boca, pasaron 12 horas después de la primera dosis y no tengo ningún síntoma, ni dolor , ni sangrado o sea nada de nada, que puedo hacer ayuda - Yair Molina
BBuenas tardes el día de ayer me tome 3 pastas de cytotec oral y 3 vaginal sólo me dio daño de estómago y sangre muy poquito y hoy la señora Dr la farmacia me recomendó tomarme otras dos y introducirme dos más por la vagina no se que hace al parecer no me hace efecto me produce dolores retortijones y ya que hago como hago para que funcione cuanto tiempo tengo que esperar ayúdame por favor debo esperar o no es el debido procedimiento para que haga efecto - Milena Jurado
Tengo 5 semana de gestación Yo me tome 4 y me puse 5 pastillas de misoprostol sangre un poco después fue asiendo se rosa el flujo luego café si sigue el embarazo corre el riesgo de salir el bbe con malformación es ayuda! - Dalia Viridiana Herrera garnica