¿Sera sangrado por implantación o me lastime?

Hola mi situación es la siguiente, había estado buscando embarazarm pero por tanto estrés no podía cuestión que me lleo a angustiar así que deje de pensarlo ya que solo conseguía retrasar mi regla, ilusionarme y desilucionarm cada vez al hacerme la prueba, soy irregular mi ultima menstruación fue el 5 de agosto el cual me duro 3 días, durante ese tiempo mantuve relaciones sin protección y los días consecutivos igual, el día 14 de agosto al ir al baño me percate de haber pasado una mancha café amarronada, al limpiarme tenia solo un poco de esta y luego de ello no volví a ver nada, he escuchado sobre la mancha de implantación, no se que pensar pues aun falta mucho para que me venga, no se a que se deba esto, me gustaría y mepudieran dar un respuesta que aclarar mi duda.

1 respuesta

Respuesta
1
Pudiera ser tal y como me dices la mancha de implantación por que he pensado también que puede ser un poco de sangre al ovular, pero eso debería ser más tarde al día 14, por lo que puede ser eso, pero con esto te estoy dando opciones de lo que pudiera ser pero no te lo puedo decir con certeza por lo que no te hagas muchas ilusiones.
1 beso y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas