Retrazo menstrual de 10 días

Hola.
mi pregunta es la siguiente;
Estoy sumamente preocupada, hoy tengo 10 días de atraso, el preriodo me tenia que llegar el 9, y como pensé que llegaría en esta fecha tuve relaciones con mi novio el 8 sin protección, el dice que no hay problema porque la estoy esperando y volvimos a tener relaciones el 15, pero ya hoy es 19 y nada que me ha llegado y ni siquiera tengo síntomas menstruales (cólicos, etc), ya me estoy empezando a preocupar, ¿hay alguna posibilidad que haya quedado embarazada? ¿Y al cuanto tiempo es necesario hacerme una prueba para salir de dudas? ¿Sirve una prueba cacera?
Por fin acláreme mis dudas ya que sobre el tema no se nada.
Le agradecería si me explicara..

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu novio te mintió, ya que no tiene que ver nada que estuvieras esperando la regla, como lo hicisteis varias veces sin protegeros tienes bastantes posibilidades de quedarte embarazada. A los 15 días del coito puedes hacerte la prueba de sangre y al mes te puedes hacer el test de orina para salir de dudas. El de orina debes de hacértelo con 3h de retención o con la primera orina de la mañana.
1 beso y suerte
Muchas gracias, por responderme.. ya estoy más tranquila porque hoy me llego el periodo después de 11 días de atrasos, ya podre dormir tranquila... muchas gracias. Besitos, cuidate bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas