Molestias en los Senos
Tomo pastillas anticonceptivas, todos los días, misma hora, nunca he tenido ningún problema, la regla siempre me viene puntual, vamos, todo muy bien.
Mi ultima regla fue del 30 al 3 de agosto, en 1 semana me tiene que volver a bajar, pero desde hace un par de semanas tengo molestias en los senos, las mismas que cuando va a bajar la menstruación.
¿Hay alguna posibilidad de que estas "molestias" e hinchazón se deba a que estoy embarazada, tomando todos los días las pastillas?
Mi ultima regla fue del 30 al 3 de agosto, en 1 semana me tiene que volver a bajar, pero desde hace un par de semanas tengo molestias en los senos, las mismas que cuando va a bajar la menstruación.
¿Hay alguna posibilidad de que estas "molestias" e hinchazón se deba a que estoy embarazada, tomando todos los días las pastillas?
1 Respuesta
Respuesta de fannyazul
1
Hola! Tengo una pregunta, recién voy una semana tomando pastillas anticonceptivas, resulta que solo me duro el período 3 días, y normalmente me dura 6. Quisiera saber si el dolor de senos es normal que a pesar que mi período haya terminado hace 5 días aún me sigan doliendo muchísimo más de lo normal estén muy sensibles al tacto y cada vez más hinchados? Nunca me había pasado, cabe destacar que antes de eso yo no me cuidaba con ningún método. Saludos - Lulu VB