¿La Mesigyna causa retrasos?

Hace 4 meses que empecé mi vida sexual. Los 2 primeros meses me cuide con condón. El 6 de julio me aplique la inyección Mesygest siguiendo las indicaciones y todo transcurrió normal. El 6 de agosto volví aplicarme la inyección pero esta ves use la Mesigyna en este transcurso no tuve relaciones sexuales sino hasta el 15 de agosto y lo hicimos con condón, mi periodo tocaba venir el 20 de agosto y no ha venido, tengo dolor en el vientre e hinchados los senos como es normal cuando me va a bajar mi regla... ¿es posible que la inyección este provocando este retraso? ¿O hay posible riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
2

Le podemos informar que la efectividad de Mesgyna es del 99% siempre y cuando se utilice correctamente. Y no se presenten factores de riesgo Por otro lado durante los primeros meses de uso se pueden presentar algunos efectos de adaptación como: pesadez en los senos, irregularidades con el sangrado, dolor de cabeza y nauseas. Si los síntomas que usted refiere persisten o afectan su vida diaria debe consultar con el médico para evaluar estado de salud y definir manejo.

Muchas gracias,, me tranquiliza que sea 99% eficaz ya que reciendo llevo 2 meses y me he la he aplicado en tiempo correcto, y saber que también causa irregularidades en el sangrado... muchas gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas