Pruebas negativas y síntomas...

Hola en verdad me gustaría que me contestaras y me ayudarías mucho a tranquilizarme... Mira resulta que el día 17 de juLio tuve relaciones sin protección mi menstruación debió aver llegado el 1 de agosto & nada no vino nunca se me atrasa tanto cuando mucho 5 o 10 días pero ahora ah pasado un mes y esta un llega me hice una prueba de sangre habiendo pasado 31 días después de la relación sexual y esta dio NEGATIVA espere una semana osea habiendo pasado 38 días después de la relación e hice otra prueba sanguínea nuevamente NEGATIVA deje pasar otra semana y realize otra prueba sanguínea osea pasando 45 días después de la relación sexual y nuevamente NEGATIVA! :S ahora estamos a 3 y mi menstruación no llega tengo adolorios los pezones la aureola la noto más morena y grande y la linea que viene del vientre también :S mareos y no me da hambre estuve leyendo y decía que muchas veces mujeres tardan en que la hormona del embarazo se libere pero pues mi mama es medico y ella dice que toda mujer la tiene luego luego de implantación que aveces es muy poca por esod an falsos negativos pero que a mi tiempo ya debió aver salido aun así sigo preocupada por eso quise una segunda opinión fui con mi gine a los 33 días después de la relación y no vio nada anormal pero igual de leer en internet dicen que el embrión a las 4 semanas es muy pequeño igual que el saco embrional que no logra verse :¿S
¿Me podrías ayudar o darme tu punto de vista crees que todo esto me lo estoy haciendo psicológico? Y que mis pechos están más obscuros y la linea alba por lo mismo que me lo estoy haciendo obsesión o que en verdad las 3 pruebas se equivocaron también comentarte que las 3 pruebas fueron en diferentes laboratorios y de alta calidad...
aa y también muchas ganas de orinar si estuviera embarazada estuviera llegando a la semana 7 muchísimas gracias espero tu respuesta_;D

2 Respuestas

Respuesta
Intentaré darte mi opinión, pero antes de nada quiero tranquilizarte porque eso es una cosa muy normal. Seguramente no te pase nada, sólo que se te retrase por algún motivo.
Querría preguntarte si has tomado píldora anticonceptiva o algo después de tener relaciones o si por miedo, tomaste algo que evitara poder quedarte embarazada.
- Si tomaste algo como la píldora, lo que ocurre es una inhibición de la menstruación, lo que hace que el óvulo no salga en forma de regla, por eso llevas más de un mes sin regla, no por el embarazo. Así que no te preocupes, ya te vendrá si o si.
- Si no tomaste nada y los resultados son todos negativos, así como la obscultación del médico y demás fuentes, igualmente te diría que te relajaras, porque seguramente no ocurra nada. Muchas veces los síntomas físicos son debidos a incertidumbres psicológicas, es decir, que se manifiestan en tu cuerpo dudas o miedos de tu mente. Suele se un inconveniente tener estrés o miedo por cosas graves, que en tu caso puede estar pasando, que tengas ansiedad y eso retarde la ovulación. Tienes algún problema que pueda hacer que te ocurra esto ahora, ¿algún problema que t tenga estresada?
Mi consejo, con la experiencia que tengo con otras chicas, es que intentes relajarte y no obsesionarte con esa idea, que puede ser la reacción de la causa. Si te resulta difícil hacer eso siempre puedes volver a hacerte las pruebas cada 10 días hasta que te llegue, eso quizás te vaya tranquilizando y se encauce de nuevo tu organismo.
Ante todo mucha paciencia, comer normal y hacer la misma actividad que has hecho siempre. No obstante, siempre recomendaré que estos casos los lleve de cerca tu ginecólogo o entendido, pues el es un profesional y sabrá recomendarte de primera mano que es mejor para ti.
Espero que se subsane pronto tu problemilla! Y recuerda, tómatelo tranquilamente, se solucionará! Si tienes más inquietudes, no dudes en consultármelas e intentaré resolvertelas de la mejor y más sencilla manera.
Respuesta
Hombre es muy complicado pero yo que tu me iba de urgencias diciendo que te duele o algo así y que te revisen allí lo primero que te van hacer es una prueba de embarazo y una eco después de este tiempo ya se te tiene que ver algo un saludo y escríbeme cuando sepas algo animo y no te preocupes
¿Hola mira te contare ayer fui con mi ginecólogo y el me dijo que estaba seguro que no había embarazo pero para que me quedara tranquila realizaría una ecografía y me la hizo no pidió que tomara agua pues su asistente dijo que el medico no necesitaba que tomaran agua para sus ultrasonidos aun que fuera abdominal no tome agua me vio y la verdad yo no diferencie nada cuando me dijo no ay bebe mira checa aquí debió esstar implantado no ay nada y al momento de moverlo vi un puntito blanco pero rápidamente se borro el no hablo nada de ese puntito ese puntito fue como de este tamaño O pero todo blanco nada que ver con un saco gestional que es negro ni nada solo un punto blanco pero el medico como que no se dio cuenta me quede con esa duda pero al parecer el dijo que bebe no había que opinas que ese punto fuee equis cosa del ultrasonido? Es que no entendí nada pero el dijo que un bebe no había que me tranquilizara tengo cólicos y me duelen los pechos horrible como nunkaa:S estos dolores se presentaron hace 15 días daban de un día si un día no y hoy volvieron hace como 3 días horrible del pezoon y de lado derecho del pecho derecho y de lado izquierdo del pecho izquierdo! ¿Qué opinas ya vendrá mi menstruación?
Seguro que si no te preocupes