Pruebas negativas y síntomas...
Hola en verdad me gustaría que me contestaras y me ayudarías mucho a tranquilizarme... Mira resulta que el día 17 de juLio tuve relaciones sin protección mi menstruación debió aver llegado el 1 de agosto & nada no vino nunca se me atrasa tanto cuando mucho 5 o 10 días pero ahora ah pasado un mes y esta un llega me hice una prueba de sangre habiendo pasado 31 días después de la relación sexual y esta dio NEGATIVA espere una semana osea habiendo pasado 38 días después de la relación e hice otra prueba sanguínea nuevamente NEGATIVA deje pasar otra semana y realize otra prueba sanguínea osea pasando 45 días después de la relación sexual y nuevamente NEGATIVA! :S ahora estamos a 3 y mi menstruación no llega tengo adolorios los pezones la aureola la noto más morena y grande y la linea que viene del vientre también :S mareos y no me da hambre estuve leyendo y decía que muchas veces mujeres tardan en que la hormona del embarazo se libere pero pues mi mama es medico y ella dice que toda mujer la tiene luego luego de implantación que aveces es muy poca por esod an falsos negativos pero que a mi tiempo ya debió aver salido aun así sigo preocupada por eso quise una segunda opinión fui con mi gine a los 33 días después de la relación y no vio nada anormal pero igual de leer en internet dicen que el embrión a las 4 semanas es muy pequeño igual que el saco embrional que no logra verse :¿S
¿Me podrías ayudar o darme tu punto de vista crees que todo esto me lo estoy haciendo psicológico? Y que mis pechos están más obscuros y la linea alba por lo mismo que me lo estoy haciendo obsesión o que en verdad las 3 pruebas se equivocaron también comentarte que las 3 pruebas fueron en diferentes laboratorios y de alta calidad...
aa y también muchas ganas de orinar si estuviera embarazada estuviera llegando a la semana 7 muchísimas gracias espero tu respuesta_;D
¿Me podrías ayudar o darme tu punto de vista crees que todo esto me lo estoy haciendo psicológico? Y que mis pechos están más obscuros y la linea alba por lo mismo que me lo estoy haciendo obsesión o que en verdad las 3 pruebas se equivocaron también comentarte que las 3 pruebas fueron en diferentes laboratorios y de alta calidad...
aa y también muchas ganas de orinar si estuviera embarazada estuviera llegando a la semana 7 muchísimas gracias espero tu respuesta_;D
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de coral2612
1