Ovarios poliquísticos
Que tal soy geovanna tengo 19 años, me hicieron una ecografía transvaginal ya que mi menstruación no me viene 3 meses, y salio que tengo ovarios poliquísticos, me recetaron un anticonceptivo dixi-35.
Quisiera saber si tener ovarios poliquísticos es igual a tener síndrome de ovario poliquísticos (ya que mi único problema era que no me bajaba la regla, no tengo otro síntoma de crecimiento de vello ni acné, ni hirsutismo ni nada), ademas si es una enfermedad grave, si trae cáncer con el tiempo, si tendré que usar esos anticonceptivos toda mi vida o solo hasta que desaparezacan los quistecistos, si podre tener algún día bebes, o te deja infértil, si los folículos desaparecen o precisa operación .
Quisiera saber si tener ovarios poliquísticos es igual a tener síndrome de ovario poliquísticos (ya que mi único problema era que no me bajaba la regla, no tengo otro síntoma de crecimiento de vello ni acné, ni hirsutismo ni nada), ademas si es una enfermedad grave, si trae cáncer con el tiempo, si tendré que usar esos anticonceptivos toda mi vida o solo hasta que desaparezacan los quistecistos, si podre tener algún día bebes, o te deja infértil, si los folículos desaparecen o precisa operación .
5 Respuestas
Respuesta
2
Respuesta de Diana Sánchez
2
Respuesta de ayiito bazurto
2
Respuesta de Luisa Delgado
Respuesta de Vanessa Zamora
-1
Yo también tengo ovario poliquístico y me dijeron que lo más probable es que desaparezca cuando tenga un bb obvio igual y no te vas a poder embarazar d forma natural si no que vas a tener que llevar un tratamiento Q no te asusten no es grabe el ovario poliquístico muchas mujeres lo padecemos - Roxanna Paniagua
Tengo 17 anos tengo ovario poliquístico y en ello crecimiento de bello, acné, axilas manchadas cuello y por desgracia sin resultados favorables pues solo me mandaeon merformina 850 y espirolactona necesito ayuda pues mi mama y yo lo padecemos y los 3 ginecólogos que vimos nos mandan lo mismo y no vemos resultados favorables - Batul Dalal
A mi también me recetaron Dixi-35 pero no se como tomarlas si solo es cuando te viene tu regla me podrían ayudar - Fl Ti
Hola que tal buenos días, a mi me detectaron ovarios poliquísticos, tengo 12 quistes en cada ovario y recién tengo 2 meses tomando dixi 35, pero de verdad, deseo salir embarazada y quiero saber por cuanto tiempo debo tomarlo para después intentar salir embarazada, muchas gracias - Sai Too Hui
Hola a todos , me gustaría contar mi historia a lo mejor será útil para alguien . Tengo el cancer de ovarios .Mi nombre es Luisa , tengo 38 años , después de muchos intentos fallidos de quedarme embarazada decidí hacer una FIV , pero por desgracia tuve el aborto espontáneo y no hay nada peor que perder el bebé que está dentro de tu cuerpo. Durante mucho tiempo mi marido y yo teníamos el estado de depresión ...nuestros amigos nos han recomendado ir a Ucrania para hacer gestación subrogada ..es España es illegal , pero ahí no . Gracias a todo esquilo médico de España e Ucrania , a los abogados y nuestra gestante ! Nos han ayudado muchísimo lograr nuestro sueño !! - Luisa Delgado