Estaré embarazada.?
Bueno mi situación es la sig: tu sabes que tuve mi 1ra vez el 21.8.10 y en ese mes pues no me había bajado mi periodo, tuve mi 1ra relación sexuel esa fecha, con preservativo, no se rompió, el caso esta en que ya estamos en 23.9.10 y todavía a estas alturas pues no me ah bajado mi periodo y lo peor de todo es que mi periodo es IRREGULAR, es obvio que tengo retraso pero en sí no se cuanto... Estoy super preocupada porque temo estar embarazada por la falta de mi periodo que no me ah venido todavía..! No se que opinas tu.. ¿no sabes un remedio para que baje el periodo rápido..? Porque a mi me comentarion que me bebiera una malta caliente con canela, que eso era buenísimo, pero no lo he hecho porque según lo que me dijeron a mi gace mucho la malt caliente (con otra cosa) pues no me acuerdo con que es que se toma, que era para (ABORTAR) y temo que si me bebo eso, valla dios guarde (si estoy embarazad) a abortar..! Ayudame por faa..! Ah yo tengo 15 años..!
4 Respuestas
Respuesta
2
Respuesta de invitadomx
1
Respuesta de Romina gb
1
Respuesta de Leslx Pro
Buenos dias.!! tengo una duda.. Mi ultimo periodo fue el 22 de Diciembre y tuve relaciones con mi novio el 4 de enero y aun nada que me baja el periodo, he tenido dolor menstrual, dolor en los senos, y dolor e la parte baja de la espalda, hay probabilidad de estar embaraza??? - Luisandry Chacin