¿Después de cuanto tiempo puedo saber si estoy embarazada con un examen de sangre?

Necesito su ayuda, después de cuanto tiempo puedo saber si estoy embarazada, ¿con un examen de sangre? Me realize uno ayer 6/10 y tuve relaciones el 24/09 y el resultado que sale es: 0.0 mUI/ml y sensibilidad analítica 2.0mUI/ml, consulte que significaba y me dijeron que era negativo. ¿Será muy pronto para saberlo? Lo otro se supone que hoy debería bajarme mi periodo. ¿Qué opina usted? Espero su respuesta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Con un test de sangre a partir del 3er día de retraso ya se puede tener resultado positivo así que es negativo totalmente claro, ademas, los de sangre son los únicos seguros al cien por cien en el resultado y no es pronto como te comento...
Muchas gracias por tu respuesta, ahora estoy más tranquila ya que mi periodo se presento el día 8/10, continuaré tomando mis anticonceptivos para no pasar el susto otra vez. Mil gracias.
Ya te lo dije, era negativo seguro porque no es un aparatito que si puede darte un fallo por falso negativo así que la próxima vez que tengas un susto si te haces la de sangre ya sabes que el resultado es totalmente fiable...
Y recuerda que aquí me tienes para lo que puedas necesitar, cuidate y no olvides cerrar y valorar la respuesta, gracias por tu confianza:ç
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas