Relaciones con mi novia que no pasaron de juegos con roces en ropa interior

Hola el motivo por el que estoy en este foro es por que apenas hace 5 días tuve relaciones con mi novia tuvimos una serie de jugeteos se podría decir que solo hubo puro rose con solo ropa interior pero en mi caso tenia en la ropa interior una cantidad considerable de liquido preseminal mi pregunta es que si mi novia puede quedar embarazada aunque nada más allá exisitido el puro rose con la ropa interior

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el liquido preseminal traspasó la ropa en forma de gota para entendernos seria posible, pero para ello tendría que aver arrastrado algún esperma sano que tuvieras en el conducto y como eso no se sabe... si hacia más de tres días que tu no eyaculabas es posible que si quedaba alguno ya estuviera muerto porque suelen vivir unas 72 horas pero eso no se puede saber con seguridad... igualmente lo dicho, pero si el liquido no traspaso en forma de gota sino que como mancha de humedad no hay problema
Si lo único que sucedió es que fue el puro roze y quedo como una mancha de humedad era pura humedad entonces no hay problema muchas gracias
No tranquilo, para poder tener riesgo es que por ejemplo eyacules en el calzón y una gota traspase entera pero solo humedad no hay problema porque los espermas quedan atrapados en el tejido y mueren por el frio y los cambios que se porducen...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas