Bultito vulva tras un golpe
Quisiera saber si me podría ayudar con esta duda.
Hace 2 semanas me dieron un golpe en esa zona con el mango de un futbolín (en la parte superior, más o menos encima de la ingle) y me salió un pequeño moratón que ya ha desaparecido. Pero hace unos días noté un pequeño bultito de la forma de una lenteja, que no se vé a simple vista, pero sí lo noto al presionarme. Lo tengo justo donde me di el golpe.
Y quisiera saber si es a consecuencia del golpe, si debo preocuparme o se me quitará solo. Y si me puedo echar alguna crema para que se me quite rápido.
No me duele, ni siquiera al tocarme.
Hace 2 semanas me dieron un golpe en esa zona con el mango de un futbolín (en la parte superior, más o menos encima de la ingle) y me salió un pequeño moratón que ya ha desaparecido. Pero hace unos días noté un pequeño bultito de la forma de una lenteja, que no se vé a simple vista, pero sí lo noto al presionarme. Lo tengo justo donde me di el golpe.
Y quisiera saber si es a consecuencia del golpe, si debo preocuparme o se me quitará solo. Y si me puedo echar alguna crema para que se me quite rápido.
No me duele, ni siquiera al tocarme.
1 Respuesta
Respuesta de nanotronik
1
Hola sabes yo soy un joven de 16 años me pegué jugando a la pelota y me quedo una bolita que de primeras me dolía mucho con el tiempo se fue el dolor y ahora sólo me duele al apretarla , lo que te puedo decir en base a tus preguntas es que , ya llevo como 4 meses y aún no desaparece tengo como 2 ya que he recibido varios golpes jajaja - Ignacio Muñoz.futbol