Tengo una menstruación irregular, la prueba de embarazo me dio positivo pero aún dudo del resultado

Mucho gusto mira el problema es el siguiente soy irregular la ultima regla fue el 7 del mes pasado y no me ha bajado, yo y mi pareja hemos sostenido relaciones sin protección utilizando el metoodo del coito interrunpido y no nos había fallado pero ahora no me ha bajado en este mes me ise una prueba de embarazo casera y salio positiva, lo que me saca de onda es que me dicen que esas tienden a fallar, la semana pasa al tomo de la misma había ingerido bebidas alcohólicas, he tenido sueño, hambre y me duele la vejiga quiero saber si en realidad estoy embarazada ya que dicen que puede ser un embarazo psicológico me haré una prueba de sangre el sábado pero quisiera que me dieras tu punto de vista, cabe recordar que soy irregular y mis periodos eran de dos messes si uno no y acaban de pasar los dos meses este seria en el que no me bajaría...

2 Respuestas

Respuesta

Quisiera saber si una prueba de embarazo de sangre puede dsr negativo en las mujeres irregulares, estoy preocupada porque hace 5 días me hi e una prueba de sangre de embarazo y el doctor me dijo que salio positiva y que tenia un embarazo temprano de 1 semana y yo decía entre mi como es posible que lo tenga de una semana si el 25 de enero cumplo 3 meses de atraso, mi ultima regla fue el 25 de octubre y cuando busque la prueba decía negativa, llevo 1 semana que me siento muy cansada me da mucho sueño, muchas naunceas y dolor en el vientre, quisiera que alguien me dijera si es posible que allá fallado la prueba..!

Cuando busque la prueba decía negativo y comones posible sin el doctor me me dijo que había salido positivo

El doctor me dijo q habia salido positiva y cuando la busque decia negativo😣no se que hacer..

Respuesta
1
Si te ha dado positiva es porque estas embarazada... si suelen fallar pero solo en los negativos porque si dan negativo es porque o no estas embarazada o porque no ha detectado la hormona, así que cuando fallan es en el negativo, quiere decir que pueden dar falso negativo, pero falso positivo nunca pues un falso positivo solo se da en el caso de que estés embarazada y tengas un aborto natural por ejemplo ocn lo que si te hacen ecografía no se vería embarazo pero el análisis da positivo porque aun tienes los niveles de hormona altos y por eso marca el positivo falso, pero es porque si ha existido el embarazo, así que un positivo nunca es falso... solo el negativo puede ser falso pero porque aunque lo estés tu nivel de hormonas es aun bajo y el aparato no lo detecta, pero no es que no lo estés, es que no lo detecta, por eso los fallos, pero son en los negativos... si te ha dado positivo es porque lo estas... y eso es porque el coito interrumpido, el método del ritmo, el calculo de los días fértiles y todos esos métodos son completamente falsos y no sirven para nada! Y tu misma tienes la prueba, te has quedado con el interrumpido... nada que no sea método de barrera o hormonal, nada funciona para impedir el embarazo, incluso con la regla te podrías quedar! Que aparte de los espermatozoides del semen están los residuos de semen que el liquido preseminal arrastra, y aparte de los días fértiles el resto del mes puedes ovular en cualquier momento... por eso sin método de ningún tipo no hay nada que impida que te puedas quedar...
Okey! ¿Disculpa qué sabes sobre las pastillas cytotec? Que son, ¿para qué son y que ciente uno al tomarla?
Pues cytotec es un protector estomacal para casos de úlcera gástrica y duodenal lo que pasa es que con un embarazo no se puede tomar porque provoca contracciones en el útero con el consiguiente aborto del feto, no se pueden conseguir sin receta medica y de comprarlas de forma clandestina o ilegar te puedes llevar una sanción grave porque es ilegal...
¿oie disculpa ya me bajo... tengo sangrado abundante como regla? ' ¿Osea estoy o no embarazada?
Podría tratarse de un aborto natural, no se si has tomado cytotec pero si lo has tomado es posible que sea aborto por la pastilla, si no la has tomado es posible que se natural el aborto, o un simple sangrado por el motivo que sea aunque es probable que sea un aborto natural, pero si el resultado era positivo te repito que es correcto, que solo fallan con el negativo porque muchas veces dan negativo pero porque n o detecta el aparato la hormona aunque estés embrazada, pero cuando dan positivo es porque si la ha detectado y si la detecta es porque lo estas ya que solo con embarazo sube el nivel de dicha hormona... así que estarlo lo estas, aunque mejor te repites la prueba cuando se marche el sangrado y si marcha muy rapido deja pasar una semana para ver que no sea aborto ya que si la haces muy pronto aun tendrás las hormonas altas y seguirá dando positivo aunque sea que ya no lo estas...
Bueno oie no tienes correo o algo por el estilo para ks e facilite el poder preguntarte por que se tarda mucho y me muero de la ansias please... y no he tomado nada solo de repente me empezó a sangrar...
Pues si empezó de sorpresa seguramente sea un aborto natural, es posible, lo que si te sigo recomendando es que te repitas la prueba cuendo pasen unos días para ver si sigues embarazada o ya no puesto que si dos te han salido positivos es porque lo estas clarísimamente, y en lo referente al correo no se lo doy a nadie cielo, entiéndeme, muchos me lo piden pero si lo diera todas las preguntas que me hace la gentte me las haría por email o por messenger y estaría agobiado porque ademas ni tan solo valorarían la respuesta y prefiero que cualquier consulta o duda el que la tenga me la haga por aquí...
Si quieres dejame tu el tuyo y si hace falta te escribo yo, pero no doy el mio para que la gente no me llene la bandeja de entrada con miles de preguntas que si ya por aquí cada día respondo entre 20 y 40 preguntas sin buscarlas yo, o sea, gente que me pregunta directamente, imagina si ademas le sumo el email... no podría despegarme del pc!
Si osea de echo solo lo pedía para que me lo dieras ami hahaha pero bueno te dejo el mio (xxxxxx)
Si claro, tu como todas solo lo pedís para tenerlo vosotras solas, pero es lo que te digo cielo, si se lo diera a todo aquel que lo preguntara para empezar todo el mundo lo vería y me acosarían en mail o el messenger y tampoco tiene sentido pues para consultarme esta ésta web, todoexpertos.com, de lo contrario para que no pueda tenerlo más que la persona que me lo pide tendría que hacer la pregunta privada con lo que así eliminamos la posibilidad de que nadie más vea la pregunta y la respuesta con lo que evitas que más gente con el mismo problema pueda leer una solución y siga pasando el mal rato de la duda... en fin, que no es en si por los puntos pero que luego ya sabemos lo que pasa, que al tener el mail a cada momento te preguntan cualquier cosa y luego acabn agobiándote y no te dejan en paz con lo que acabaría agobiado y al final abandonaría incluso ésta web, ¿y no quiero eso... no es nada personal supongo que ya lo imaginas verdad? Pues eso cielo, que siempre que me necesites sabes que aquí estoy al pie del cañón! ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas