Podre estar embarazada

Es algo largo pero espero que me resuelva esta gran duda... Tuve relaciones con mi novio el 19 de junio, con preservativo no hubo ningún problema ni nada.. El echo es que para julio no me bajaba me pusemuy nerviosa porque pensé que igual y algo pudo haber salido mal, así que después de 1 semana de atraso de mi periodo y después de los 21 días de la relación sexual, me hice una prueba de sangre y salio negativo,, como no me bajaba me volví hacer 2 pruebas caseras y salieron negativas resulta que por fin me bajo en julio,, después en agosto me bajo normal, y luego septiembre,, pero ahorita en octubre no me ha bajado y ya tengo 6 días de atraso no he tenido relaciones desde aquella vez.. Pero por ahí dicen que hay embarazadas que siguen menstruando por varios meses.. ¿sera cierto? Mi angustia es, que no haya salido en aquella vez que estaba embarazada y que ahorita ya tenga como 4 meses, ¿y qué los tres primeros meses haya seguido menstruando? ¿Sera posible eso?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿No has tendió relaciones sexuales desde el 19 de junio? Si es as'i, no tienes que preocuparte. La carga emocional ha alterado tu ciclo (¿eres regular?). Sino has tenido relaciones desde esa fecha, hazte otra prueba de sangre y saliendo negativa esa prueba de nuevo, ya puede estar tranquila. Si la duda te est'a matando y no puedes m'as, el ultrasonido te dar'ia la 'ultima respuesta.
Pero puedes estar tranquila.
Estamos en contacto.
Mm no no he tenido relaciones desde aquel día,, pero mi pregunta era que si podría estar embarzada desde ese día y que si me pudo seguir bajando durante esos tres meses.. sera posible eso,, ¿qué regle estando embarazada? Por durante tres meses..
Bueno amiga.
La respuesta es simple ya que te muestras mucha preocupaci'on. Una respuesta que te d'e te tranquilizar'a momento'aneamente, pero despu'es volver'a a estar preocupada de nuevo, y seguir'as buscando respuestas de nuevo.
Hazte la prueba de sangre de nuevo, y sino de plano nada te convence, haste un ultrasonido-sonograma y esa ser'a la 'ultima respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas