Penetracion Sin Eyaculacion

Tengooo una Gran Duda Lo que pasa es Que tuve relaciones con mi novia y hubo penetración pero no eyacule dentro de ella, eyacule afuera. ¿Mi Gran pregunta es puede quedar embarazada?... A y ella esta en sus últimos días de menstruación creo que fue su ultimo día hoy. Que me recomiendan, ¿qué tome la pastilla del día siguiente .?

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre que hay penetración aunque sea sin eyaculación hay riesgo de embarazo y en cualquiera de los días del ciclo, eso de que solo en los días fértiles es totalmente falso, en cualquier momento, incluso con la regla tiene riesgos... así que cuidaros mejor y siempre que la penetres con condón, siempre, y si, ¿seria lo ideal que la tomara... aunque supongo que mi respuesta te llega tarde no he podido responder por motivos personales antes y tenia varias preguntas acumuladas pero espero que todo salga bien aunque a partir de ahora cuidaros mejor y planificad bien ok?
Estaa Biien, que importa que hayas contestado tarde me sirve para no volverlo a hacer sin protección. Y si tomo la pastilla de todas formas. Muchas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas