Ayuda por favor

Mi situación es la siguiente, tuvimos sexo sin protección los días 6 y 19 del ciclo de mi novia, que son de 28 días generalmente, aunque a veces se adelanta o atrasa 2 días, hoy 26/10/10 mi novia tiene un retraso de 1 día, estamos muy asustados, ah y tuvo unas leves molestias de vientre que después desaparecían, esto fue hace 4 a 3 días, desde ayer que ya no siente nada de nada.. Otra cosita, tuvimos otro encuentro pero de 1 minuto a lo sumo el día 27 de su ciclo y al sacar mi pene tenia unas cosa blancas, según ella es flujo o algo así y señal de que le esta por bajar, pero de esto ya pasaron días y ni señal de la regla, puede ser embarazo. Ah todos los encuentros fueron sin eyacular

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno si dices que no eyaculaste no creo igual si solo tiene un día de retraso pueden ser los nervios, te aconsejo que se haga un test de embarazo casro siguiendo las instrucciones del test y con la primer orina de la mañana.
Desde anoche que esta con el abdomen hinchado, ¿esto es un síntoma de ue va a venir la menstruación?
Puede ser igual debes tener paciencia y no ponerla nerviosa ya que eso no ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas