Postinor2
Hola Buen día, el 28 de Agosto tome la pastilla postday al cabo de una hora del coito, a los días presente manchas marrones más sabia que era consecuencia de la pastilla, el 18 tuve relaciones con mi novio y al día siguiente mi menstruación aunque poco vino siguiente tal y como la esperaba, ya que mi ciclo es de 29-30 días, sin embargo duro pocos días a pesar de que el sangrado fue bastante. El día 30 tuve relaciones nuevamente con mi novio, el preservativo se rompió y apurada y asustada tome nuevamente la pastilla postday. Tuve síntomas premesntruales y el día 20 comenzó a bajarme, sin embargo en este caso fue más ligero y comenzó marrón, boto coaguliotos pequeños muy diferentes a lo que normalmente suelo desprender en mis menstruaciones normales, me siento bastante mareada, con vértigos durante todo el día, mis senos me duelen. EStoy preocupada ya que se que el tomar la pastilla dos veces seguidas puede alterar tremendamente mi ciclo menstrual, mi pregunta es: ¿Estaré embarazada? ¿Es consecuencia de la bomba que tome? ¿Qué debo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de nanotronik
1