Riesgo de embarazo

Mi ultimo periodo inicio el 19 de octubre de 2010. Tuve relaciones sin condón el día 30 de octubre. Tomo anticonceptivas (Yasmin) desde hace algunos años (más de cinco), inicie la ultima caja el día 23 de octubre y me las he tomado diariamente al rededor de la misma hora. Tomo lamotrigina 100 mg diarios. Tengo 33 años. Quisiera saber que riesgo tengo de quedar embarazada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues yo diría que el 0.3 que es el margen de error de la píldora, o sea ninguna posibilidad.
Suerte
Mi ultima duda. Como puede afectar, si lo llega a hacer, la lamotrigina con el funcionamiento del anticonceptivo. Gracias.
La lamoticina es antidepresivo, y se trata de combinación de dos fármacos muy fuertes, aunque no esta comprobado si hay interacción entre ellos, es sabido que el medicamento más fuerte va a reducir al otro, por lo tanto yo te diría que si puede reducir la eficacia de la píldora aun que en ningún momento anula su cometido.
De todos modos para quedarte más tranquila puedes combinar yasmin con el preservativo, mientras dure el tratamiento con lamotricina.
Ojala te sirva para algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas