Somo me penetró con la puntita del pene ¿Me puedo quedar embarazada?

Hola espero que me puedas ayudar, ¿quiero saber si puedo quedar embarazada si solo penetro un poco como se dice comúnmente "solo la puntita" y si solo rozaron los miembros si puedo quedar embarazada? Me tendría que bajar el jueves pero la vz pasada se me retraso una semana sera lo mismo esta vez o si llegara bien... Gracias espero me puedas cont lo más pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tus ciclos son irregulares se puede retrasar, si ya estas pensando que se va a retrasar probablemente lo haga.
Con el roze de los genitales no te quedas embarazada y la puntita no es muy aconsejable pero si la relación no es completa no hay probabilidades de embarazo, ante todo te recomiendo seguridada en tus relaciones, si usas anticonceptivos te puedes ahorrar muchos disgustos y muchos quebraderos de cabeza, y no te fíes nunca de falsos mitos antes de poner a prueba algo informate bien, de ante mano te digo que la marcha atrás no es efectiva.
Ok pues es que se supone que ya era regular y pues con la semana de retraso si me preocupe un poco
Espera un poco a veces se retrasa po otros motivos nervios estrés si estas sometida a tensión o incluso la preocupación .
Si sigue sin, venir realiza un test de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas