Duda sobre el riesgo de anticonceptivos y postday
Tengo 26 años.. Y una sexualidad responsable llevo 2 años tomando pastillas anticonceptivas yazmin... La ultima caja la empecé el 29 de septiembre pero el día 10 de octubre las perdí y por no comprar otra caja deje de tomarlas para esperar mi periodo y empezar nuevamente... El periodo me llego el 16 de octubre y me duro 4 días, pero no empecé las pastillas porque no sabia si era el periodo normal y decidimos con mi pareja esperar el nuevo periodo y usar preservativos... ¿pero resulta que el día 12 de octubre lo hicimos sin preservativos y el día 1 de noviembre lo hicimos 2 veces y también lo hicimos sin preservativos... Entonces no se si era peligroso o no? Ademas teniendo en cuenta que dure tomando las pastillas por 2 años... Decidimos comprar POSTDAY mi pareja lo compró.. Y hasta hoy tengo plazo de tomarlo pero no se si tomarlo o no, porque me da miedo tomar tanta hormona además hace como 8 o 9 meses los tomé... Antes de planificar era muy irregular y tengo ovarios poliquísticos.. No quisiera tomar las pastillas porque me da miedo tanta carga hormonal para mi cuerpo.. Pero tampoco tengo un hijo.. Adejas hoy 3 de noviembre no se si aun tenga efecto que me tome el postday... ¿por favor aconsejemennn no se que hacer pero tampoco quiero ser madre aun... Habrá peligro de que ´pueda quedar embarazada? Yo solo quiero esperar la regla y continuar con mis anticonceptivos normales Yazmin.--
5 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Un Chaparrito
1
Respuesta de zurame
1
Respuesta de Bayer-Schrering Pharma
1
Respuesta de aleja0716
1