Prolactina alta

Hola soy una chica de 23 años, desde los 15 años sé que no puedo quedar embarazada debido a que con mis novios nunca me he cuidado, sé que he sido una cabeza loca pero ahora con el chico que estoy me gustaría poder quedar realmente. Hace un tiempo tuve hipertiroidismo... Me controllaron durante un tiempo y se me regularon solas así que ya dejaron de mirarlas. El otro día me llamaron para comentar unos análisis que me hice en marzo de este año... Me han dicho que tengo la prolactina alta(no se el valor) me dijo de repetirla y si estuviese alta me mandarían al endocrino. Tengo dudas... ¿puede ser que siempre haiga tenido la prolactina alta desde los 15? ¿Puedo tener un tumor en la hipofesis? Yo no noto nada extraño en mi cuerpo... No me sale ningún liquido por los pechos.. Menstruo normal.. Eso si a veces con mucha cantidad. Mis ovarios están bien... Poorfavor necesito respuesta estoy muy preocupada. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada debes visitar al endocrinólogo porque rara vez los problemas de tiroides se solucionan. Generalmente deben tratarse de por vida. Cambia de dr y realízate nuevos chequeos. La prolactina alta es normal en personas con problemas de tiroides.
Gracias por tu respuesta, al menos me aclara que el problema de tiroides puede ser que altere lo de la prolactina. Por otro lado estoy preocupada por lo de la hipofesis porque he escuchado que cuando se tiene el tumor sale liquido en los pechos y se tienen dolores de cabeza insoportables... pero yo no he notado nunca nada de eso..., ¿es posible que solo sea un desarreglo hormonal aunque me venga la regla bien y puntual? Y creo que el desarreglo hormonal lo tengo desde los 15 años porque nunca he quedado embarazada... No se si me pudieses dar tu opinión o supieses algo te lo agradecería. Gracias!
Trata de no pensar cosas malas. Si no tienes síntomas solo haste un chequeo y se aclarara tu panorama, dile al dr que no te embarazas y que no te cuidas y el te guiara en lo que tienes que hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas