El ginecólogo le recetó las pastillas anticonceptivas Diane a mi novia ¿Es cierto que engordan?
El tema es el siguiente: mi novia fue a su medico a preguntar sobre las pastillas anticonceptivas y le receto las pastillas "diane 35". Querría saber, si es posible, si esas pastillas engordan como he leído en internet, o si causan algún tipo de efecto secundario. Es que mi novia me dijo que la medico le hizo algunas preguntas y las apunto, y nada más, es decir, no le hizo ninguna prueba, y se las receto así mismo. Por eso querría saber eso que dije antes. También querría saber, si pasaría algo si se realiza el sexo sin preservativo unos pocos días después de empezar a tomar las pastillas. La medico le dije que es mejor esperar un mes antes de empezar sin el preservativo, pero es que yo he leído que no pasa nada porque las pastillas anticonceptivas empiezan a actuar desde el primer día que se toman, es decir, que hacen su trabajo desde el primer día, osea, que se puede realizar el sexo sin preservativo desde el segundo día (para seguridad).
En resumen. ¿Estas pastillas (diane 35) tienen algún efecto secundario? Y ¿Se puede realizar el sexo sin preservativo pocos días después de que empiece ella a tomárselas?
En resumen. ¿Estas pastillas (diane 35) tienen algún efecto secundario? Y ¿Se puede realizar el sexo sin preservativo pocos días después de que empiece ella a tomárselas?
1 Respuesta
Respuesta
1