¿Tengo algunas dudas sobre Norgyl?
Llevo 2 meses tomando Norgyl, y era el quinto día después de mi periodo, tuve relaciones sexuales y se me olvido tomarme en esa noche la pastilla de ese día, al despertar me di cuenta pero no me la tome para no alterar mi organismo.
Uso Norgyl como anticonceptivo, y la dosis correcta son 4 pastillas entre las 48 horas después del coito y una segunda dosis de otras 4 pastillas 12 horas posteriores a la primera dosis, si no me equivoco.
Mis dudas son varias como que tan infértil, o que tan efectivas son estas pastillas, ¿hay alguna contravención en estar e el tratamiento y que se me olvide una y tomármela en el lapso de tiempo antes de tomarme la dosis del siguiente día? ¿O tratar de usarla como pastilla de emergencia debido al olvido?
Responder antes de las 8 pm de 12/11/2010
Uso Norgyl como anticonceptivo, y la dosis correcta son 4 pastillas entre las 48 horas después del coito y una segunda dosis de otras 4 pastillas 12 horas posteriores a la primera dosis, si no me equivoco.
Mis dudas son varias como que tan infértil, o que tan efectivas son estas pastillas, ¿hay alguna contravención en estar e el tratamiento y que se me olvide una y tomármela en el lapso de tiempo antes de tomarme la dosis del siguiente día? ¿O tratar de usarla como pastilla de emergencia debido al olvido?
Responder antes de las 8 pm de 12/11/2010
1 Respuesta
Respuesta
1
Tengo 9 años de planificar con Norgyl yo soy punthal y me bajo el primer día que correspondía pero ami siempre me dura 2 días y solo el primer día vi el periodo y el segundo día y tercero solo era una vabilla roja tirando a rosa pero me ha estado doliendo los ovarios después de ese primer día de periodo y tbm estuve con mi esposo sera hay posibilidad de un embarazo.? - Cindy Prendas
Buenas tarde empecé a tomar norgyl y ahora llevo 10 días esperando que m baje el periodo y no veo muestras de nada siempre me las tome todas las noches me podrían ayudar por favor - Hellen Muñoz
Hola, en diciembre la tome y todo paso normal según lo esperado y en las dosis indicadas, pero a final de feb volví a tomar con el método yuzme para evitar cualquier susto pero esta vez la segunda de la dosis recomendada pero a las 4 h 50 min de haber tomado las 2 pastillas de la segunda dosis, vomité, ayer, 1 semana después noté un sangrado rojo vivo y oscuro pero menos abundante a mi periodo normal y 10 días antes de la llegada del periodo, si siento un dolor similar. Que pasa? - Anonimo Dali